Salas

Tenemos varias de capacidades diversas, así nos podemos adaptar a tus necesidades.

  • Ginjoler: Es la sala de mayor capacidad con una superficie de 756 m2 y una altura de 5,5 metros. Con capacidad hasta 700 comensales para banquetes y 1.200 para cócteles. Dispone de un escenario de 45 m2 y un backstage con dos camerinos, además de todo lo necesario para dar servicio audiovisual con pantalla y proyector incorporado. Luces de colores para adaptar al color corporativo de la empresa o del evento. Con luz natural y un amplio espacio para la prensa que asista a cubrir el evento.
  • Garrofer: Preciosa sala, ideal para reuniones, presentaciones, banquetes o cócteles. Con una superficie de 323 m2 y una altura de 3,60 metros. Con capacidad para 250 comensales para banquete, 350 comensales para cócteles, 400 personas en teatro y 150 en escuela. Dispone de un escenario y equipos de audiovisuales incorporados en la sala. Dispone de luz natural.
  • Ametler: Con una capacidad para 120 comensales en banquete, está panelada con Garrofer y se pueden juntar. Con una superficie de 133 m2, se pueden hacer diferentes montajes como por ejemplo en “U” con capacidad de 40 personas, en escuela con capacidad de 100 personas, en teatro con capacidad de 200 personas o celebrar un cóctel para 150 comensales.
  • Olivera: Decorada con cuadros y retratos de los payeses del Molino, tiene una superficie de 84 m2 con luz natural. Ideal para almuerzos y cenas de empresa, aniversarios o despedidas. Con una capacidad para 60 comensales en banquete o 80 comensales para hacer un cóctel.
  • Figuera: Al igual que la sala Olivera, está decorada con cuadros y retratos de los payeses que habitaron y trabajaron en Es Molí d’es Comte. Con una superficie de 38 m2 y con capacidad para 30 personas en banquete o 60 en cóctel. Dispone de luz natural y vistas al jardín principal del recinto.
  • Jardines: Con aproximadamente 4.000 m2, rodeados de  plantas y árboles centenarios, los jardines y terrazas de Es Molí d’es Comte, son el lugar perfecto para celebrar su ceremonia de boda, bautizo o comunión o un cóctel, un fingerfood o una presentación. Siempre que el tiempo lo permita.