MOLÍ PARK

Ven a disfrutar con los más pequeños de la casa. ¡Porque ellos también se lo merecen todo!

Celebra el cumpleaños de tu niño/a de la manera más especial y en un lugar único. Contamos con un espacio pensado para garantizar la diversión y el entretenimiento de los más pequeños.

Es Molí d'es Comte hemos creado Molí Park, el parque infantil cubierto con castillos hinchables más grande de Mallorca, para que no tengas que preocuparte de nada, sólo de verlos disfrutar.

Disfrutarán de varias atracciones hinchables, mientras tú te relajas tomando algo en la zona de adultos.

MOLI PARK

¡Celebra el cumpleaños de tus peques en molí park!

El lugar perfecto en Palma con la mayor colección de castillos hinchables, donde la seguridad y la diversión están garantizadas. Imagina las caritas de felicidad de los niños mientras saltan y juegan en un mundo lleno de aventuras y colores.

Molí Park es más que un parque de juegos, es un espacio donde los sueños se hacen realidad y donde cada cumpleaños se convierte en una historia mágica.

Ofrecemos varios menús infantiles para satisfacer todos los gustos, con opciones deliciosas que encantarán a grandes y chicos. Además, puedes descargar nuestro dossier informativo sin ningún compromiso para conocer todos los detalles y planificar un día inolvidable.

¡No esperes más y reserva tu celebración con nosotros!

 

HORARIO:

Jueves y viernes: de 13:00 a 16:30 h
Sábado y domingo de 13:00 a 19:00 h

PRECIOS:
1 hora 8€*

*gratis si coméis en nuestro restaurante.

Uso obligatorio de calcetines